Search This Blog

COLO COLO VS UNIVERSIDAD DE CONCEPCION en VIVO | 5 Diciembre 2010

Colo Colo vs Universidad Concepción en vivo. Ver Colo Colo vs Universidad de Concepción en vivo y en directo por internet gratis online. Partido por la última fecha del Torneo Apertura, que hoy domingo 5 diciembre 2010 usted podra ver partido Colo Colo vs U. Concepción en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Colo Colo se enfrentará ante Universidad de Concepción en busca de la corona de campeones e intentarán buscar el “milagro” por la pelea del título. Los albos necesitan imponerse al cuadro sureño y esperar que Everton derrote en San Carlos de Apoquindo a la Universidad Católica para forzar un partido de definición. Pero los penquistas necesitan ganar para zafarse de la liguilla de promoción.

Para ver el partido Colo Colo vs Universidad de Concepción en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Monumental . El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19:00 Hora Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Colo Colo 4-2 U. de Concepción)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment