Search This Blog

[EN VIVO] Sorteo Octavos Final Champions League UEFA (17 Diciembre 2010)

Ver en vivo el Sorteo Octavos Final Champions League 2010-2011. Los 16 clasificados para los octavos de final de la UEFA Champions League conocerán a sus rivales el próximo viernes en Nyon, Suiza, y usted podrá seguir el Sorteo Octavos Final de la UEFA Champions League en vivo y en directo por internet gratis online.

Hoy viernes 17 Diciembre se lleva a cabo el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League, en el que participan 16 clubes clasificados de la fase de grupos para procederse a los emparejamientos de Octavos. Estos han sido clasificados en dos bombos: uno con los ganadores de los grupos y otro con los segundos clasificados de los mismos. Los equipos clasificados como primeros de grupo son Tottenham Hotspur, Schalke 04, Manchester United, Barcelona, Bayern München, Chelsea, Real Madrid y Shakhtar Donetsk. Los Segundos clasificados son Internazionale Milano, Olympique Lyonnais, Valencia, København, AS Roma, Olympique de Marseille, AC Milan y Arsenal.

Para ver el sorteo de Octavos Final Champions League en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se realizará en Nyon, Suiza. El horario de inicio del sorteo está programado a realizarse a partir de las 12:00 HEC.

Enlaces para ver el sorteo: Via 1 - Via 2 - Via 3

No comments:

Post a Comment