Search This Blog

[EN VIVO] America vs Guatemala Partido Amistoso Online

Ver partido America vs Guatemala en vivo. Guatemala vs America en vivo y en directo por internet gratis online. Partido Amistoso en Estados Unidos, que el hoy miercoles 29 de diciembre 2010 usted podra ver partido America vs Guatemala en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El club de fútbol América se enfrentará ante la selección de Guatemala por la disputa de un partido de caracter amistoso. Las "aguilas" se preparan para el Torneo Clausura 2011, mientras que "Los Chapines" que dirige Ever Hugo Almeida se prepara con jugadores de un promedio de 22 años que buscan experiencia en encuentro de preparación para la Copa Centroamericana de la Concacaf.

Para ver el partido America vs Guatemala en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Home Depot center de Carson, California. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19:00 horas local, 21:00 de México Central; 21:00 Horas en tiempo de Guatemala.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: America 4-1 Guatemala)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment