Search This Blog

[Video] Goles: Barcelona vs Osasuna (3-0) Video Resumen

El Barcelona derrotó por goleada de 0-3 al Osasuna en Pamplona, con goles de Pedro en la primera parte y de Leo Messi, en dos ocasiones, en el complemento, uno de ellos de penal. Con este resultado, el equipo azulgrana sumó tres puntos que les permite continuar siendo líderes y acumulaba 12 partidos sin perder en casa. No fueron en vano las cuatro horas de viaje así que los culés no decidieron aplazar el partido y llegaron

El '10' azulgrana marcó dos goles, el primero en el minuto 65 y el segundo tras un penal cometido sobre él mismo en el 84, además de dar el pase del primer tanto a Pedro (26).

Video: Goles Barcelona vs Osasuna



En el primer tanto, Pedro recibió un pase adelantado de Messi dentro del área para anotar en el minuto 26. En la segunda mitad, ha sido Messi quien ha ampliado la ventaja azulgrana con dos goles. El segundo fue anotado por el '10' azulgrana batió al portero Ricardo López en el minuto 65 por bajo con la izquierda, tras llegarle un centro de David Villa, y en el tercero, tras ser derribado dentro del área, el jugador argentino Messi convirtió desde el punto de penal en el 84.

Video: Resumen Barcelona vs Osasuna



GOLES:
(0-1), m. 26’, Pedro
(0-2), m. 65’, Messi
(0-3), m. 83’, Messi (penalty)

No comments:

Post a Comment