Search This Blog

Logo del Mundial Brasil 2014 (Logotipo Oficial)

El logo del Mundial Brasil 2014 ya es conocido oficialmente por todos. Fue en el Sandton Convention Center en Johannesburgo del jueves 8 de julio del 2010 donde y cuando se llevó a cabo el lanzamiento oficial del logotipo del Mundial Brasil 2014. El emblema oficial del Mundial 2014 llamado "Inspiración" a celebrarse en Brasil se dio a conocer por la FIFA y el Comité Organizador, con la presencia del presidente Lula Da Silva y el presidente de FIFA, Joseph Blatter.

Imagen: Logo del Mundial Brasil 2014

Logotipo del Mundial Brasil 2014
Logotipo Oficial FIFA


Descripción del logo: El logotipo tiene el esbozo de la imagen del trofeo del Mundial siendo formado por tres manos. Los colores que predominan son el verde y el amarillo, presentes en la bandera de Brasil, pero el número 2014 fue pintado en rojo. En la parte de bajo del dibujo, está escrito "FIFA World Cup" (Copa del Mundo FIFA) en azul y "Brasil" en verde.

Video: Logo del Mundial Brasil 2014

Veamos el logotipo oficial que ganó a otros símbolos candidatos.



El símbolo del Mundial Brasil 2014 fue creado por la agencia de publicidad brasileña África, el cual muestra tres manos juntas levantando la Copa Mundial de Fútbol. Según la Confederación Brasileña de Fútbol, las tres manos tienen una ‘noción humanitaria’, y la representación en verde y amarillo es el ‘simbolismo de las manos calurosas brasileñas dando las bienvenida al mundo a su país’.

No comments:

Post a Comment