Search This Blog

SCHALKE 04 VS BENFICA EN VIVO Partido Online Champions League

Ver partido online Schalke 04 vs Benfica en vivo y en directo por por internet Online. Partido la sexta fecha del grupo B de la Champions League UEFA, que hoy martes 7 de Diciembre 2010 usted podra ver juego Schalke 04 vs Benfica en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Schalke 04 se enfrentará ante Sport Lisboa e Benfica por la disputa del primer lugar del sector B que les permite en la siguiente fase tener a un rival que quedó segundo de otro . El Shalke tendría que ganar para colocarse primero y no depender de otros resultados, mientras que Benfica tendría que ganar por goleada de 6-0 para clasificar a octavos de final, de darse otro resultado aún aspira a la Europa League

Para ver el partido Schalke 04 vs Benfica en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Estádio da Luz. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:45 Horas España.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Benfica 1-2 Schalke 04)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment