Search This Blog

Defensor Sporting campeón Torneo Apertura 2010

Defensor Sporting se consagró campeón del Torneo Apertura-2010 del fútbol uruguayo, tras vencer por 3-1 a Tacuarembó en partido de última fecha del certamen. Las anotaciones del partido Defensor Sporting vs Tacuarembó fueron obra de Rodrigo Mora, Diego De Souza y David Texeira anotaron a los 31, 38 y 73 minutos, respectivamente. Así que Defensor se consagró campeón en el Estadio Goyenola. En tanto, el único tanto de Tacuarembó fue anotado por intermedio de Darwin Fabila.

Defensor Sporting conquistó el primer lugar del torneo uruguayo Apertura de fútbol de primera división y logró el quinto título después de los conseguidos en 1976, 1987, 1991 y 2008.

Imagen: Defensor Sporting campeón Apertura 2010

Defensor Sporting campeón Apertura 2010
Foto: Defensor Campeón Apertura 2010 (latribuna.hn)


Son tres equipos que tenían posibilidades de coronación a la espera de un traspié de Defensor. Si Defensor hubiese perdido, se habría posicionado en el quinto lugar. Si hubiese empatado, se habría ubicado en el cuarto lugar. Defensor tuvo presión y una gran responsabilidad por ganar sí o sí para alcanzar el liderato. Los resultados de los equipos más cercanos son Los tricolores de Nacional ganó por 2-1 a Rampla Juniors. Bella Vista ganó por la mínima diferencia a River Plate. Finalmente, El Tanque Sisley se impuso por 1-0 a Fénix.

La victoria permitó a Defensor al frente de las posiciones finales con 30 puntos al cabo de las 15 fechas del certamen, en el que además fue el equipo más goleador con 31 tantos anotados.

No comments:

Post a Comment