Search This Blog

Schalke 04 vs Bayern Munich en VIVO 4 Diciembre 2010

Schalke 04 vs Bayern Munich en vivo. Ver Schalke 04 vs Bayern Munich en vivo y en directo por internet gratis online. Partido 15ª jornada de la Bundesliga, que hoy sábado 4 diciembre 2010 usted podra ver partido Schalke 04 vs Bayern Munich en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y

directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Schalke 04 se enfrentará ante Bayern en un partido de necesitados. Schalke intentará recuperar el invicto de cinco encuentros consecutivos antes que cayera con Kaiserslautern y buscará la misma victoria contra el Werder con goles de Raúl. Mientras que el equipo bávaro, quinto con 14 puntos menos que el líder, buscará los tres puntos para escalar posiciones y acercarse a la cima de la clasificación.

Para ver el partido Schalke 04 vs Bayern Munich en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Veltins-Arena. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 18:00 Hora España.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment