Search This Blog

Ver Huila vs Santa Fe en VIVO 4 Diciembre 2010

Huila vs Santa Fe en vivo. Partido Huila vs Santa Fe en vivo y en directo por internet gratis online. Partido la cuarta jornada Grupo A de los Cuadrangulares Liga Postobon II, que hoy sábado 4 diciembre 2010 usted podra ver partido Huila vs Santa Fe en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Atletico Huila se enfrentará en la penúltima jornada ante Santa Fe por la disputa de los dos primeros lugares de clasificación a semifinales del torneo finalización. El conjunto cardenal buscará la victoria que le daría los tres puntos para ponerlos como cabeza del grupo A, y aseguraría su pase a la gran final de la Liga Postobón II. Huila está obligado a ganar para su clasificación a la siguiente fase.

Para ver el partido Atletico Huila vs Santa Fe en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el politano de Techo. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 18:20 Hora Local con el arbitraje de Francisco Chacón Gutiérrez.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Huila 1-0 Santa Fe)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment