Search This Blog

Audax Italiano vs Union Española en VIVO 19 Diciembre Final Partido Online

Audax Italiano vs Union Española en vivo. Ver Audax Italiano vs Union Española en vivo. Partido de ida de la final de la final de liguilla pre Libertadores del Futbol Chileno, que hoy domingo 19 de diciembre 2010 usted podra ver partido Audax Italiano vs Union Española en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Audax Italiano se enfrentará ante Unión Española por la disputa del Chile 3 que da pasajes a la Copa Libertadores del 2011. Un partidazo decisivo que enfrentan los conjuntos hispanos e itálicos, luego que los dueños de casa ganaran 2-1. Los verdes deben ganar para tener opciones. Con un 1-0 les basta (por el gol de visita) y la única forma de forzar un alargue es venciendo 2-1. De ganar 3-2 o más quedarán eliminados por las anotaciones en el reducto rival. Cualquier otro resultado los dejará con las ganas.

Para ver el partido Audax Italiano vs Union Española en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en La Florida. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:00 Horas Local (23h00 GMT).

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Audax Italiano 1-1 Union Española)


Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment