Search This Blog

[EN VIVO] Copa Catalunya 2010 - Barcelona vs Espanyol vs L'Hospitalet

Ver Copa Catalunya en vivo y en directo por la Copa Catalunya 2010, que hoy miércoles 1 de diciembre de 2010 usted podra ver partido Barcelona vs Espanyol en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Barcelona se enfrentará ante Espanyol y L'Hospitalet en el triangular de la Copa Catalunya temporada 2009/10. El conjunto azulgrana buscará levantar el único título que le falta al Barça a pesar que no jugarán todas las estrellas titulares del último clásico. La primera parte de la copa catalunya juegan Barcelona vs Espanyol y los otros 45 minutos Barcelona vs Hospitalet equipo de Segunda B.

Para ver el partido Barcelona vs Espanyol en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en Estadi de la Nova Creu Alta de Sabadell. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 23.30 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Barcelona 1-2 Espanyol)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment