Search This Blog

MANCHESTER UNITED VS VALENCIA EN VIVO Partido Online 7 Diciembre Champions League

Manchester United vs Valencia en vivo. Ver Manchester United vs Valencia en vivo y en directo por por internet Online. Partido la ultima fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, que este martes 7 de Diciembre 2010 usted podra ver juego Manchester United vs Valencia en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Manchester United se enfrentará ante Valencia por la disputa del primer lugar del grupo C. El club español buscaría la victoria por la mínima en ‘Teatro de los Sueños’ (lugar donde el conjunto valenciano nunca ha ganado) para lograr el liderato, dado su mejor coeficiente goleador (+11 frente a +6). Mientras que los "red devils" sólo les basta un empate para clasificarse a octavos de final del torneo europeo como el mejor del sector C con 13 puntos, seguidos de los "ches", con diez

Para ver el partido Manchester United vs Valencia en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Old Trafford. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19:45 GMT, 14:45 Hora México.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Manchester United 1-1 Valencia)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment