Search This Blog

Tijuana vs Veracruz en VIVO Partido Online 4 Diciembre Final Liga Ascenso

Tijuana vs Veracruz en vivo. Partido Veracruz vs Tijuana en vivo y en directo por internet gratis online. Partido de vuelta de la Final de la Liga de Ascenso del Apertura, que hoy sábado 4 de Diciembre 2010 usted podra ver partido Tijuana vs Veracruz en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Tijuana se enfrentará en el juego de vuelta ante Veracruz por la disputa del título de campeones de la liga de ascenso del Torneo Apertura. Luego que el conjunto de Xoloitzcuintles del Club Tijuana se impusiera por dos a cero en el juego de ida sobre los Tiburones Rojos del Veracruz, el cuadro veracruzano está obligados a ganar por más de dos goles este en la vuelta. Por su parte, para que los caninos puedan conseguir su primer título deberán mantener el marcador o bien una derrota por diferencia de un gol.

Para ver el partido Tijuana vs Veracruz en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el estadio Caliente. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 13:00 hora local (15:00 horas horas tiempo del centro de México) con el arbitraje de Antony Zanjuampa Rojo.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Tijuana 1-0 Veracruz)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment