Search This Blog

Universidad de Chile vs Flamengo EN VIVO 20 Mayo 2010

Universidad de Chile vs Flamengo en vivo. U de Chile vs Flamengo En Vivo por internet online, partido de vuelta cuartos de final de la copa libertadores, que usted podra ver U de Chile vs Flamengo en vivo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Los azules de U. de Chile tienen asegurado el encuentro luego que en el de ida hayan salido campeones y ahora en el de vuelta que jugaran en casa mantendran el resultado de 2-3 para clasificar a semifinales, en tanto el cuadro brasileño tendra una dificil tarea para su pase a la siguiente fase. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido U de Chile vs Flamengo será este jueves 20 de mayo a las 21:15 horas locales, 01h15 GMT, 16:15 h Mexico, Peru, Ecuador; 18:15 Hora Brasil, Argentina.

VER Universidad de Chile vs Flamengo en vivo 2010

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: partido finalizado. Resultado: U de Chile 1-2 Flamengo)
VER VIDEO GOLES RESUMEN

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment