Search This Blog

GOLES Real Madrid vs Liga de Quito (4-2) 28 julio 2009

Veamos los goles del Real Madrid y La Liga LDU de Quito. El resultado fue de 4-2 goles. El partido se llevó a cabo en el Santiago Bernabéu y ambos juegan por la Copa de la Paz 2009. La alineación confirmada del Real Madrid: Dudek; Salgado, Pepe, Metzelder, Marcelo; Gago, Guti, Cristiano Ronaldo, Robenn; Higuaín y Benzema.

A pesar que es un partido amistoso, ambos equipos defienden su honor. Además hay algo más que tres puntos. La organización del torneo concede 500.000 euros a cada equipo por alcanzar las semifinales. Recordemos que la Juventus ya espera en semifiales a Real Madrid o Liga de Quito. Liga de Quito venció por 3-1 al Al Ittihad mientras que los blancos no pasaron del empate (1-1).

Después del primer tiempo de un empate, el arquero Cevallos es remplazado por Domínguez. A dos minutos del inicio del segundo tiempo, Araujo derriba a Ronaldo y por tal hecho obtuvo tarjeta amarilla y su equipo se hizo acreedor de la pena máxima.

Penal de Cristiano Ronaldo Copa de la Paz 2009. La Liga de Quito decidió cambiar su portero titular, salió Cevallos y entro Domínguez, portero suplente. En el minuto 48, Ronaldo metió el primer gol. Cuatro minutos más tarde, a los 54’ llegó el segundo gol de Granero, aprovechándose de la ingenua salida del portero suplente que recién había entrado.



A pesar del resultado, el Liga de Quito no se sintió derrotado e intentó igualar el resultado, y fue hasta el minuto 67 que De Vera anota el primer tanto. Manejaba muy bien el partido, sin embargo, cuatro minutos más tarde o a los 71’ que el alemán Metzelder anota el tercer gol de cabeza tras un saque de corner.

Nuevamente el Real Madrid empezó a tener mucha más tranquilidad por la diferencia de dos goles. Además este equipo se refuerza con la entrada de Raúl y Diarra Lass. Liga de Quito quema el último cartucho, y a los 85 minutos, Vera marca el segundo gol de la esperanza. No obstante, los blancos continúan marcando goles. Le tocó a Negredo que el 93’ marcó el cuarto gol.

El resultado fue de 4-2. Con este marcador dejaría fuera del torneo a la Liga de Quito, mientras que un Real Madrid pasa a la semifinal a enfrentarse con el Juventus (ver goles Juventus vs Seongnam Ilhwa ).

No comments:

Post a Comment