Search This Blog

[Video] GOLES Boca Juniors vs Milan (Copa Audi) - 30 julio

Veamos los penales entre Boca Juniors vs AC Milan. Boca ganó por penales por 4 a 3. A los 57 minutos del partido Tiago Siva anotó para los italianos. Sin embargo llegó Lucas Viatri y anotó a los 41 minutos de la etapa complementaria el gol de empate de Boca, logrando el empate y de inmediato llegaron los penales. Fueron unos momentos de suspensos a pesar que es un partido amistoso. Llegaron los jugadores con todo el nerviosismo pero después de anotar el gol salerion con la sonrisa satisfecho.


Empezó a patear Palermo, quien hizo el primer gol (1-0). Luego es el turno de Ronaldinho, quien logró el empate y se convierte (1-1). El segundo anotador fue Juan Román Riquelme quien hizo el segundo gol (2-1). En el 2003, Andrea Pirlo perdió un penal, no obstante Pirlo es el elegido para ejecutar los penales (2-1). Fue una predicción, el italiano nuevamente perdió otro penal. Abbondanzieri atajó el potente balón.

Luego del penal perdido del Pato, llegó Federico Insúa quien también falló el penal. Atajo Storari (2-1).

El italiano Jankulovski anota el (2-2). Sebastián Battaglia llega a definir el penal y logra el (3-2) Luego fue el turno del brasileño Thiago Silva iguala (3-3). Viatri puso el (4-3). Finalmente Abbondanzieri se lo atajó al jugador al jugador brasileño Alexandre Pato. Victoria de Boca en definición por penales (4-3).



Resumen:

Boca: gol de Palermo (1-0)
Milan: gol de Ronaldinho (1-1)
Boca: gol de Riquelme (2-1)
Milan: Abbondanzieri se lo tapó a Pirlo (2-1)
Boca: Storari se lo atajó a Insúa (2-1)
Milan: gol de Jankulovski (2-2)
Boca: gol de Battaglia (3-2)
Milan: gol de Thiago Silva (3-3)
Boca: gol de Viatri (4-3)
Milan: Abbondanzieri se lo atajó a Pato. Victoria de Boca en definición por penales (4-3).

No comments:

Post a Comment