Search This Blog

Brooklyn Decker vs Ana Ivanovic, las de Andy Roddick de infarto!

La revista Sport Illustrated publicó recientemente su esperadísimo número anual sobre trajes de baño. Así que la mag decidió poner en la portada a la modelo estadounidense Brooklyn Decker y en el mismo número a la tenista serbia Ana Ivanovic. Decker es esposa de Andy Roddick, mientras que a Ivanovic se le vincula sentimentalmente.

En los videos podemos ver a la tenista Ana Ivanovic modelando en la edición más reciente de Sports Illustrated, también vemos a la modelo Brooklyn Decker pero en la edición pasada, y aunque no es tenista y no quiere alcanzar el número uno del ranking de la WTA, no hay duda de que se desenvuelve muy bien ante la cámara.

Brooklyn Decker:

Brooklyn Decker, es estadounidense y tiene 22 años. Su profesión es la de modelo y además es la esposa de Andy Roddick, uno de los mejores tenistas del circuito profesional. Brooklyn Decker en Sports Illustrated 2009:

Brooklyn Decker y Andy Roddick


Ana Ivanovic:

Ana Ivanovic, de 22 años, nació en Belgado el 6 de noviembre de 1987, reside en Basilea, Suiza. Ingresó en el tenis profesional en agosto del 2003 y ocupa el puesto 23 en el ranquin profesional femenino, pero que en el año 2008 llegó a ser la mejor del planeta. En una sesión de fotos, la ex número uno Torneo de Roland Garros 2008 aparece en las fotos rodeada por motivos relacionados con el tenis; con una red o rodeadas de pelotas rosas.

Ana Ivanovic

No comments:

Post a Comment