Search This Blog

Monterrey vs Queretaro EN VIVO | Bicentenario Clausura 2010

Ver partido entre Monterrey vs Querétaro por la Jornada 7 del torneo Bicentenario 2010 dentro de la Primera División Nacional. Así que vamos a ver este interesante cotejo del fútbol mexicano que juegan Monterrey vs Querétaro en vivo y en directo através de internet gratis online.

A este compromiso ambas selecciones llegan con igual puntos, por lo que ambas seleciones buscarán la victoria. Por su parte los Rayado, han logrado 4 victorias, 1 empate y una pérdida ante el seleccionado de Atlas, consiguiendo de esta menera ubicarse en el segundo lugar con 13 puntos en la tabla general, después del invicto Guadalajara, quien se corona como líder de este torneo. Los Albiazules se encuentran en el primer lugar del grupo 2, con el mismo puntaje. Al igual que su contrincante, La Corregidora, a lo largo del torneo Bicentenario 2010, a logrado ganar en 4 ocasiones, tiene 1 empate y una pérdida frente al selecionado de Guadalajara. Los Gallos Blancos de Querétaro, también cuenta con 13 puntos hasta el momento, ubicándose en el puesto 4 de la tabla general y segundo del grupo 1.

El partido se realizará en el estadio Tecnológico. No te puedes perder el encuentro entre Monterrey vs Querétaro, en vivo, a través de "vías" que se mostrarán previo al inicio del encuentro, programado para este sábado 20 de febrero del 2010 a partir de las 6:00 pm hora local.

Ver los videos en las sgtes vías:
Vias: Via-1 | Via-2

Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: Monterrey 3 - 0 Querétaro

No comments:

Post a Comment