Search This Blog

Juan Carlos Ferrero vs David Ferrer, Final ATP Acapulco

Juan Carlos Ferrero y David Ferrer se verán las caras de nuevo ahora para jugar la Final del Abierto Mexicano Telcel, ATP World Tour 500 en Acapulco, después que haber jugado también la Final del ATP World Tour 250 de Buenos Aires (Copa telmex). Los españoles Ferrero y Ferrer vencieron en semifinales del torneo de individual single de Acapulco al argentino Juan Mónaco y al chileno Fernando González, respectivamente.

La final a jugarse hoy sábado 27 de Febrero será repetición de la Copa Telmex. En una de las semifinales del ATP de Acapulco se enfrentó la misma pareja que jugaron en semifinales del ATP de Buenos Aires, se trata de la disputa entre Juan Carlos Ferrero y del argentino Juan Mónaco, en ambas ocasiones la victoria fue para el español. En el último encuentro, el argentino Mónaco se retiró por un tirón abdominal que lo obligó a retirarse también de la competencia de dobles. David Ferrer se clasificó para la final del Abierto mexicano de Tenis tras derrotar al chileno Fernando González, segundo favorito, 6-7(4), 6-0, 6-4.

David Ferrer, decimoséptimo del ránking, disputará la final con Juan Carlos Ferrero, decimosexto de la lista mundial, este sábado 27 de febrero. El alicantino buscará desquitarse de su reciente derrota ante el valenciano en Buenos Aires. El resultado fue de 5-7 6-4 6-3 con victoria de Ferrero sobre Ferrer.

No comments:

Post a Comment