Search This Blog

Real Madrid vs Tenerife EN VIVO (27 Febrero 2010)

Real Madrid y Tenerife jugarán el partido programado por la 24 fecha de la Liga española BBVA. Encuentro Tenerife vs Real Madrid en vivo por internet online hoy 27 de Febrero 2010, entre el segundo mejor club de la Liga ante un Tenerife en puestos de descenso a disputarse en un estadio que históricamente no le trae buenos recuerdos. Los 'merengues'' enfrenta a Tenerife con miras de lograr su sexta victoria de manera consecutiva, por la 24º fecha de la Liga de España.

Los blancos visitarán Tenerife y a las 20:00 en las islas tenerifeñas van en busca de su sexto partido consecutivo ganado, pero tiene el 50 porciento de posibilidades para sumar tres puntos y dar presión a los líderes, pues las estadísticas indican que los galácticos han ganado en la isla la mitad de las veces que han jugado en ella (seis de 12, con cuatro triunfos locales). En tanto, los dirigidos por José Luis Oltra tratará salir del 19º lugar.

En el partido de la temporada pasada que se jugó en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid por la quinta jornada de la Liga BBVA, el Real Madrid venció al Tenerife (3-0)

Ver el video en vivo: Vias: Via-1 | Via-2
Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: Real Madrid 5 - 1 Tenerife

No comments:

Post a Comment