Search This Blog

Monarcas Morelia vs Toluca EN VIVO | Ver partido 20 Febrero

Ver partido entre Monarcas Morelia vs Toluca en vivo por la Jornada 7 del torneo Bicentenario 2010 dentro de la Primera División Nacional, el cual será un interesante cotejo del fútbol mexicano que juegan Morelia vs Toluca en vivo y en directo através de internet gratis online.

A lo largo del torneo Bicentenario 2010, Monarcas ha logrado 4 victorias a su favor, y 2 partidos en su contra. En la tabla general, los Purépechas se ubican el séptimo lugar con 12 puntos, al igual que Pachuca y Atlas que también han acumulado 12 unidades. Así también el Equipo de la Fuerza, se ubica en tercer lugar en el grupo 2 con el mismo puntaje. En este encuentro los Canarios, buscarán la victoria para reinvindicarse con su público al haber sido derrotado en la jornada anterior. En cambio los Diablos Rojos, buscarán sumar otra victoria consecutiva al haber ganado la anterior jornada. Los Choriceros por su parte solo tienen una victoria, 2 derrotas y 3 empates. En la tabla general ocupan el doceavo lugar con 6 puntos y se ubican en el cuarto del grupo 1 con los mismas unidades.

El partido se realizará en el estadio Morelos. No te puedes perder el encuentro entre Morelia vs Toluca, en vivo, a través de "vías" que se mostrarán previo al inicio del encuentro, programado para este sábado 20 de febrero del 2010 a partir de las 7:00 pm hora local.

Vias: Via-1 | Via-2

Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: Monarcas Morelia 0 - 0 Toluca

No comments:

Post a Comment