Search This Blog

Jaguares vs Pachuca EN VIVO | Bicentenario Clausura 2010

Ver partido entre Jaguares vs Pachuca por la Jornada 7 del torneo Bicentenario 2010 dentro de la Primera División Nacional. Así que vamos a ver este interesante cotejo del fútbol mexicano que juegan Jaguares vs Pachuca en vivo y en directo através de internet gratis online.

En este encuentro, Jaguares buscará la victoria ya que hasta hora no ha podido ganar ningún de sus compromisos, de los 6 partidos jugados en el torneo Bicentenario 2010, a conseguido empatar en dos ocasiones frente a la selección de Toluca y UANL. Los Felinos se encuentran en el puesto 17 de la tabla General con 2 unidades y últimos en el grupo de 2, con el mismo puntaje. A diferencia de su rival, que tiene 4 partidos ganados hasta el momento y 2 encuentros perdidos ante los equipos de Querétaro y Guadalajara. Por su parte los Tuzos se ubican en el quinto lugar con 12 puntos en la tabla general y segundos del grupo 2 con el mismo puntaje.

El partido se realizará en el estadio Victor Manuel Reyna y se contará con la presencia de Miguel Ángel Chacón Viveros quien será el árbitro central .
No te puedes perder el encuentro entre Jaguares vs Pachuca, en vivo, a través de "vías" que se mostrarán previo al inicio del encuentro, programado para este sábado 20 de febrero del 2010 a partir de las 6:00 pm hora local.

Ver los videos en las sgtes vías:
Vias: Via-1

Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: Jaguares 2 - 2 Pachuca

No comments:

Post a Comment