Search This Blog

Naruto Shippuden capítulo 123 (Sinopsis y Fotos)

El capítulo Naruto Shippuden 123 es titulado originalmente "Gekitotsu!" ("Enfrentamiento!" en español) debido a que la trama de este capítulo podemos ver el enfrentamiento entre Deidara y Sasuke quienes son espectados por Tobi. En este combate podemos ver poderes como el C1, C2 Dragón y C4 Karura. Por otra parte, en este episodio 123, Naruto desconoce el paradero de Itachi; es así que él y los demás siguen buscándolo para encontrarse con Sasuke.


Sasuke le pregunta a Deidara dónde está Itachi (su pequeño hermano), pero este no le da información a aquél y es por esto que Sasuke se enfrenta contra Deidara. Ambos emplean diferentes chakras. Primero Deidara mide las habilidades de su rival, utilizando su chakra level C1, y al lanzarlo le dice a Tobi que se distancie de Sasuke porque su chakra podría lastimarlo. Sin embargo, Sasuke escapa de los explosivos y rápidamente lo embiste por su espalda.

Todos los poderes de Deidara eran un juego de niños para Sasuke, hasta que se anima a utilizar el C2 Dragón (lanzador de misiles)

El C2 parecía invencible, pero finalmente fue derrotado. Tras la pérdida del C2, Deidara recordó su anterior enfrentamiento ante Itachi y, con toda rabia, preparó el C4 Karura (Deidara pero gigante y suponemos con poderes también de acuerdo a su tamaño)

Recordemos que en un capítulo anterior, Itachi y Kisame son convocados por su líder quien les dijo sobre la muerte de Orochimaru y también les dijo quién fue quien le quitó la vida. Deidara estuvo furioso porque Sasuke se le adelantó a lo que también quería hacer. Es así que tanto Itachi y Kisame estaban prevenidos sobre el comportamiento de Sasuke y lo que él podría hacer en el futuro.


Foto C1 (Naruto Shippuden capítulo 123)






Foto C2 Dragón (Naruto Shippuden capítulo 123)



Foto C4 Karura(Naruto Shippuden capítulo 123)




Fuente: Fotos tomadas del video original

No comments:

Post a Comment