Search This Blog

Video: México vs USA (2-1), 12 agosto 2009

Resumen del partido: Veamos los goles en este video entre México vs USA (con resultado de 2 a 1) que jugaron en el estadio Azteca por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

Un baldazo de agua fría al inicio del partido, a los 9 minutos habían enfriado a los mexicanos con la definición magnífica de Charlie Davis. Sin embargo, diez minutos más tarde del primer gol del encuentro, apareció el gol de empate de Israel Castro. Por último, antes de los 8 minutos de finalizarse el tiempo reglamentario, Miguel Sabah definió el resultado.

Trinidad y Tobago ganó por (1-0) a El Salvador (en calidad de visitante) en el estadio Hasely Crawford, de Puerto España. Por otro lado, Honduras (dueño de casa) ganó por goleada (4-0) al primero de la tabla de posiciones Costa Rica en el estadio Olímpico de San Pedro Sula. Lo 3 primeros lugares del exagonal podrán ingresar directo al Mundial de Sudáfrica 2010. El cuarto lugar aún todavía tiene opción en ir al Mundial, ya que jugaría en la fase de reclasificación con el quinto lugar de la lista sudamericana (Conmebol).

Video: Goles México vs USA (2-1)

Goles:
- 9' Charlie Davis (0-1).
- 19' Israel Castro (1-1).
- 82' Miguel Sabah (2-1).



La tabla de posiciones de la eliminatoria de la Concacaf (al 12 de agosto 2009), es la siguiente:

- Costa Rica (12),
- Estados Unidos (10),
- Honduras (10)
- México (9),
- El Salvador (5)
- Trinidad y Tobago (5).

No comments:

Post a Comment