Search This Blog

Video: Goles Rusia vs Argentina 2-3 (12 de agosto 09)

Estamos en el primer tiempo y Rusia vs Argentina empatan hoy 12 de agosto. A los 17 minutos del partido Igor Semshov anotó el primer gol de Rusia frente al seleccionado de Argentina. A pesar que se dijo que Messi no estaría ni siquiera en el banco de suplentes debido a una lesión, hoy Lionel estuvo presente estadio de Lokomotiv durante el partido viendo a sus compañeros perdiendo por la mínima diferencia. Pero esto fue hasta los primeros 44 minutos, porque llegó Sergio Agüero quien anotara el gol de empate, y de esta manera ambas selecciones se van al descanso empatados.

Video: Gol de Igor Semshov



ACTUALIZADO

A penas inició el segundo tiempo y el jugador del Lyon anotó el gol de desempate. A los 46 minutos, sorprendentemente llegó Lisandro López con una gran definición marcando el (1-2). Luego, llegarían más goles del seleccionado albiceleste. Un fuerte remate cruzado de Jesús Datolo y lo festejó tirando al suelo a Maradona.

A los 77 minutos, Roman Pavlyuchenko no desperdició la oportunidad del tiro libre que más parecía a un penal. Pudo vere por unos instantes el empate de los rusos, sin embargo el resultado quedó en (2-3)

Goles completos:



Resumen:
- 17’ Igor Semshov (1-0)
- 45’ Sergio Agüero (1-1)
- 46’ Lisandro López (1-2)
- 58’ Jesús Datolo (1-3)
- 77’ , Roman Pavlyuchenko (2-3)

No comments:

Post a Comment