Search This Blog

Naruto Shippuden capítulo 124 "Arte"

El capítulo 124 de Naruto Shippuden está titulado "Geijutsu", que significa "Arte". El estreno de este capítulo será el día de hoy jueves 27 de agosto. Todos los fanáticos de este anime están ansiosos del video oficial del episodio 124. A pesar que será un fantástico episodio, no se preocupen que en horas lo tendremos para verlo completo y en español.

En el anterior capítulo 123 (leer la sinopsis), veíamos el enfrentamiento entre Sasuke y Deidara. Este último utiliza sus poderes como el C1, C2 Dragón y el capítulo termina con la creación del chakra C4 Karura (una gigante réplica de Deidara). ¿Quién va a ganar esta batalla, se decidirá en este capítulo 124 o es que tendremos una nueva continuación?

Capítulo 124: "Arte".

Continuamos con el enfrentamiento entre Deidara y Sasuke. El C4 Karura (Deidara gigante) detona y se esparce millones de pequeñas partículas que no son vistas por el ojo humano en la atmósfera, haciendo que cualquier ser viviente que inhale estas partículas explote internamente (a nivel celular) hasta que quede eliminado por completo.




Creyendo haber ganado, Deidara descuida sus espaldas. El vio cómo Sasuke era destruido, sin embargo, este le explica cómo es que se escapa de la explosión del C4. Fue una huída fácil para Sasuke ya que si bien las partículas de la explosión no podían ser vistas por el ojo humano, él sí pudo distinguir fácilmente a través del color de las mini bombas, es por eso que utilizó su genjutsu para no ser afectado por las partículas que se le acercaban rápidamente.


Luego que Sasuke escapara de esta explosión, él va por las espaldas de Deidara para hacer el uso del Chidori. Ahora es Sasuke quien cree haber derrotado a Deidara, pero se da cuenta muy tarde de que era un clon. Deidara sí había previsto que Sasuke podría utilizar su genjutsu para evitar que le leguen las partículas, por que su hermano Itachi ya le había hecho este truco.

Tras ver que la mano de Sasuke quedó atrapada en el clon y darse cuenta que se encontraba impedido de escapar, Deidara nuevamente utilizó el C4. Sin embargo, este nuevamente fracasa porque esta vez Sasuke utiliza su Sharingan (repelía los ataques de las bombas de arcilla). Finalmente, Deidara utilizó su último poder kamikaze a pesar de que sabía que moriría si lo usaba.


Por lo tanto, el encuentro entre Sasuke y Deidara aún continuará. El capítulo 125 se llamará "Desaparición", que nos hace suponer el término del arte y a la vez la victoria de uno de estos ninjas.

Esperemos el video de Naruto Shippuden capítulo 124 en español.

No comments:

Post a Comment