Search This Blog

Brian Dabul vs Roger Federer EN VIVO ATP US Open 2010

Brian Dabul vs Roger Federer en vivo. Brian vs Roger en Vivo por internet online, cita de tenis por la primera jornada US OPEN, que hoy 30 Agosto 2010 usted podra ver Brian vs Roger en vivo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El argentino Brian Dabul enfrentará a Roger Federer en la primera ronda del US Open 2010. El Abierto de Estados Unidos enfrenta a el suizo Roger Federer contra Brian Dabul en el último turno del estadio Arthur Ashe, por la primera ronda del último Grand Slam de la temporada. El portal La Razon señala que es el cuarto partido del joven argentino Brian Dabul (94 del ranking) en un Grand Slam. Los enlaces para ver el partido se habilitaran a partir de las 20:00 Horas Argentina del lunes 30 de agosto.

VER Federer vs Fish en vivo 2010

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Juego Finalizado. Resultado: Federer venció a Dabul 6-1, 6-4, 6-2)

Espero que disfrutes el partido desde la comodidad de tu hogar, de tu trabajo. Solo basta un ordenador e internet y podrás ver el partido en vivo por internet gratis.

No comments:

Post a Comment