Search This Blog

VER ALIANZA LIMA VS TOTAL CHALACO EN VIVO 29 Agosto 2010

Ver partido Alianza Lima vs Total Chalaco en VIVO, Partido trigesima fecha del torneo Descentralizado, que hoy 29 Agosto 2010 usted podra ver Alianza Lima vs Total Chalaco en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El equipo dirigido por Gustavo Costas quieren reivindicarse con su publico y sumar tres puntos para asegurar un puesto en la liguilla del futbol peruano luego de caer con Leon de Huanuco en la jornada pasada cuando los blanquiazules reciban en Matute al Total Chalaco. Los enlaces para ver el partido se habilitarán a la hora de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 15:00 hora peruana.

VER Alianza Lima vs Total Chalaco en vivo Justin

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Alianza Lima 3-1 Total Chalaco)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment