Search This Blog

INTER vs ATLETICO DE MADRID EN VIVO Supercopa de Europa 2010

INTER vs ATLETICO DE MADRID en vivo. Inter vs Atlético de Madrid En Vivo por internet online, Partido Supercopa de la UEFA Europa 2010, que usted podra ver partido Inter vs Atlético Madrid en vivo mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El campeón de la UEFA Champions League, Inter, disputará la Supercopa de Europa ante el campeón de la UEFA Europa League, Atlético, el próximo 27 de agosto en el estadio Luis II de Mónaco, de acuerdo a la UEFA. Interistas y atléticos van en busca de su primer título de Campeón en la competición de fútbol Supercopa de Europa 2010, tras vencer a Bayern y Fulham respectivamente. Los enlaces para ver el cotejo se habilitarán al horario de inicio del partido. La fecha prevista para la disputa del partido Inter vs Atlético es el próximo Viernes 27 de agosto en el estadio Luis II de Mónaco.
Partido: Inter Milan vs Atlético Madrid.
Futbol Amistoso: Supercopa de Europa.
Fecha: Viernes 27 de agosto 2010
Hora: 20:45 Hora España.

VER Inter vs Atlético de Madrid en vivo 2010

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido finalizado. Resultado: Atletico 2-0 Inter)


Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment