Search This Blog

PERU VS BELGICA EN VIVO 23 Agosto Voley Singapur 2010

Juego de Voley PERU vs BELGICA en vivo por internet online, semifinales Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010, que hoy 23 Agosto 2010 usted podra ver Peru vs Belgica en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Disfruta del partido de voley en vivo y en directo via internet entre las selecciones juveniles de vóley que juegan por el pase a la final de los Juegos Olímpicos Singapur 2010. La seleccion de voley feminino peruano no conoce la derrota en Singapore y ahora en semifinales va en busca de su tercera victoria contra la belga. El partido de la seleccion peruana de voley femenino será transmitido en vivo por América Televisión previsto para jugarse a partir de las 9 de la noche hora peruana.

VER Peru vs Belgica en vivo

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido finalizado. Resultado: Peru perdio por 3-1 ante Belgica)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment