Search This Blog

Ver Barcelona vs Cesar Vallejo EN VIVO 24 Agosto

Barcelona vs Cesar Vallejo en vivo.
Barcelona vs Cesar Vallejo en Vivo por internet online, Partido de vuelta primera fase Copa Sudamericana, que hoy 24 Agosto 2010 usted podra ver Barcelona vs Cesar Vallejo en vivo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El conjunto poeta Cesar Vallejo jugara el partido de vuelta en Guayaquil y ahora el equipo peruano en este partido de vuelta de hoy 24 de agosto buscara imponerse por dos goles a cero para clasificar a la segunda fase de la copa continental. El equipo trujillano necesita ganar en el juego de vuelta puesto que un resultado de 2-1 contra el cuadro ecuatoriano se definira por penales el cupo a la siguiente fase. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 20:45 hora ecuador, 8 y 45 de la noche hora en Peru.

VER Barcelona vs Cesar Vallejo vivo Justin

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido finalizado. Resultado: Barcelona 2-1 Vallejo)

Espero que disfrutes el partido desde la comodidad de tu hogar, de tu trabajo. Solo basta un ordenador e internet y podrás ver el partido en vivo por internet gratis.

No comments:

Post a Comment