Search This Blog

Atletico Nacional vs Real Cartagena EN VIVO 18 Abril

Atletico Nacional vs Real Cartagena en Vivo gratis por internet online, partido por la fecha 14 de la Liga Postobón - I 2010 del futbol colombiano, previsto para jugarse el día de hoy domingo 18 de Abril de 2010, y usted podra ver el partido Atletico Nacional vs Real Cartagena en vivo mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Los verdolagas de Atlético Nacional, en condicion de local, buscará ganarle a Real Cartagena y soñar con la clasificación a los cuadrangulares. Ambos necesitan los tres puntos, es por esto que el cotejo se hace más candente y más aún cuando estamos a cuatro fechas de culminar el torneo. Las Vias para ver el partido Atletico Nacional vs Real Cartagena en vivo y en directo, se actualizaran a partir de las 3:00 de la tarde en el Estadio San Martín.

Las vias se actualizarán al inicio del partido. Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu pais, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Vias para ver: Via-1 - Via-2 (Actualizado: partido finalizado. Resultado: A. Nacional 4-2 R. Cartagena)

No comments:

Post a Comment