Search This Blog

GOLES: COLO COLO vs UNIVERSIDAD de CHILE (1-0) Video Resumen - 25 Abril 2010

UNIVERSIDAD de CHILE vs COLO COLO en Vivo gratis por internet online, partido por la 13° fecha del Campeonato Nacional 2010 futbol chileno, previsto para jugarse el día domingo 25 de Abril de 2010, que usted podra ver el partido Universidad de Chile vs Colo Colo en vivo mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Este 25 de Abril 2010 se juega partido Colo Colo contra U de Chile (Clasico Apertura 2010). La ANFP confirmó programación del clásico entre Albos y azules, quienes se enfrentarán este domingo 25 de abril a las 15:30 horas en el Estadio Monumental David Arellano. Esteban Paredes sería la gran novedad en el Cacique de cara al superclásico. Los enlaces para ver el partido Colo Colo vs v en vivo y en directo, se activaran a partir a la hora de inicio del cotejo indicada.

Vias: Via-1 - Via-2 - Via-3 (Actualizado: partido finalizado: Resultado: Colo Colo 1-0 U de Chile

Las vias se actualizarán al inicio del partido. Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu pais, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

GOLES: Veamos el video resumen:



GOLES: Gol del argentino Ezequiel Miralles en el minuto 13.

No comments:

Post a Comment