Search This Blog

COLO COLO vs Santiago Morning EN VIVO 30 Abril 2010

COLO COLO vs SANTIAGO MORNING en Vivo gratis por internet online, partido por la décima cuarta fecha del torneo chileno del fútbol profesional de la serie A, previsto para jugarse el 30 de Abril de 2010, que usted podra ver el partido SANTIAGO MORNING vs Colo Colo en vivo mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El cuadro albo, con la moral en alto luego de vencer a los Azules en el clasico, visita el Estadio Monumental para la disputa del cotejo que inicia a las 20:00 horas (00:00 GMT), donde defenderá el liderato sin el goleador Ezequiel pero con la nueva estrella de Diego Cagna. Los enlaces para ver el partido Colo Colo vs Santiago de Morning en vivo y en directo, se activaran a partir a la hora de inicio del cotejo indicada.

Vias: Via-1 - Via-2 - Via-3

Las vias se actualizarán al inicio del partido. Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu pais, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment