Search This Blog

Envigado vs Atletico Nacional EN VIVO Liga Postobon 24 Abril 2010

Envigado vs Atletico Nacional en Vivo gratis por internet online, partido por la fecha 15 Liga Postobón - I 2010 del futbol colombiano, previsto para jugarse el día de hoy sabado 24 de Abril de 2010, que usted podra ver el partido Real Madrid vs Zaragoza en vivo mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Los verdes de Atlético Nacional se ubica octavo con 22 puntos y necesita ganar hoy en el estadio Polideportivo Sur para entrar en los cuadragulares, mientras que los naranjas de Envigado están en la casilla 13 y tiene 17 puntos, requieren sumar para evitar quedar en la zona del descenso. Las Vias para ver el partido Envigado vs Atletico Nacional en vivo y en directo, se activaran a partir de las 6 y 20 de la tarde hora colombiana.

Las vias se actualizarán al inicio del partido. Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu pais, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Via para ver partido: Via-1 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Envigado 2-1 Atlético Nacional)

No comments:

Post a Comment