Search This Blog

Pumas vs Monarcas Morelia EN VIVO Bicentenario 2010 - 18 Abril

Pumas vs Monarcas Morelia en Vivo gratis por internet online, partido por la jornada dieciseis del Torneo Bicentenario 2010 del futbol mexicano, previsto para jugarse el día de hoy domingo 18 de Abril de 2010, y usted podra ver el partido Pumas vs Monarcas Morelia en vivo mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Los Pumas de la UNAM reciben a los Monarcas Morelia a partir de las 12:00 hora ciudad de México en el Estadio de Ciudad Universitaria, lugar donde se define la clasificacion a la liguilla de ambos equipos, el que logre lla victoria tendria el boleto a la siguiente fase. Las Vias para ver el partido Pumas vs Monarcas Morelia en vivo y en directo, se actualizaran a la hora indicada.

Las vias se actualizarán al inicio del partido. Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu pais, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Vias ver: Via-1 - Via-2 (Actualizado: partido finalizado. Resultado: Pumas 2-0 Morelia)

No comments:

Post a Comment