Search This Blog

[Video] Agresión de Victor Valdes a Mourinho en partido Barcelona-Inter

El director técnico portugués del Inter de Milán, José Mourinho, celebró su clasificación en el estadio Camp Nou tras el término del partido de vuelta por las semifinales de la competencia, pero al parecer, al portero del FC Barcelona no le gustó que el entrenador del Inter celebrase en el terreno de juego, así que Víctor Valdés agarró del cuello al portugués cuando celebraba la victoria del Inter de Milan, como podemos ver en la siguiente imagen y en el video:




AGRESION DE VICTOR VALDES A MOURINHO



Mourinho exultante, con los brazos en alto y señalando a los seguidores 'neroazzuri' en lo alto de la grada.

CELEBRACION DE MOURINHO:



Mourinho, de 47 años, aseguró tras lograr la clasificación para la final de la Champions League que perder en el Camp Nou había sido "la derrota más bonita de mi vida". "Perder este partido por 1-0 ha sido la derrota más bonita de mi vida. Pero creo que el equipo ha merecido el 0-0 porque han hecho un partido absolutamente espectacular en cuanto a organización defensiva", ha añadido el técnico portugués.

Ahora, después de ganar al mejor equipo del mundo, José Mourinho tendrá otra tarea que es la Final de la Champions League, es decir el partido frente a Bayern de Munich y si gana celebrará en otra cancha de España, el Santiago Bernabeu.

Recuerda: Podras ver la Final Champions: Inter vs Bayern en vivo por internet este 22 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu.

Ver Video Resumen: Gol de Gerard Piqué en partido Barcelona - Inter

No comments:

Post a Comment