Search This Blog

SANTOS VS TOLUCA EN VIVO Final Bicentenario 2010 | Partido 20 Mayo

Santos Laguna vs Toluca en vivo. Santos vs Toluca En Vivo por internet online, partido por la Final del Torneo Bicentenario futbol mexicano, que usted podra ver partido Santos vs Toluca en vivo mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Los "Guerreros" y "Diablos Rojos" definiran al campeon del Torneo Bicentanario 2010 del futbol mexicano primero en el partido de ida se jugará el Jueves 20 de Mayo en el estadio TSM Corona. Toluca y Santos se enfrentarán por segunda vez en una final, Toluca buscará su décimo título en el balompie profesional en Mexico, en tanto, la escuadra albiverde de Santos buscará su tercer título en su historia. El horario del partido de ida será y el de vuelta a partir de las. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido.

VER Santos vs Toluca en vivo 2010

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: partido finalizo. Resutlado Santos 2-2 Toluca)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment