Search This Blog

Barcelona vs Deportivo Cuenca EN VIVO 17 Abril 2010

Barcelona vs Deportivo Cuenca en Vivo gratis por internet online, partido por la undecima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Copa Credife 2010, previsto para jugarse el día de hoy sabado 17 de Abril de 2010, y usted podra ver el partido Barcelona vs Deportivo Cuenca en vivo mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Barcelona, puntero del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, recibe a Deportivo Cuenca esta noche 18:30 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de Guayaquil, donde el equipo torero intentara mantener su liderazo en tanto Cuenca, cuarto de la clasificación con seis putnos menos que el lider, tratara mantener su invicto. Las Vias para ver el partido Barcelona vs Deportivo Cuenca en vivo y en directo, se actualizaran al inicio del cotejo en:

Las vias se actualizarán al inicio del partido. Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu pais, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Vias: Via-1 | Via-2 (Actualizado: partido finalizado. Resultado: Barcelona 0-0 Espanyol)

No comments:

Post a Comment