Search This Blog

BARCELONA VS ATLETICO DE MADRID EN VIVO Partido Online

Barcelona vs Atletico de Madrid en vivo. Ver el Partido en directo Barcelona vs Atletico de Madrid En Vivo por internet Gratis Online, Partido Jornada 3 de la Liga BBVA futbol español, que hoy 19 de Septiembre 2010 usted podra ver Barcelona vs Atletico de Madrid en vivo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y en directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El Club Atlético de Madrid, actual lider de la Liga con seis puntos y cinco goles de diferencia, jugara contra el club futbol Barcelona en el Vicente Calderón por la la 80ª edición de la Primera División de España de fútbol. Un partidazo donde se enfrentan Forlan y Villa, los dos grandes jugadores del pasado Mundial de Sudafrica. Los enlaces para ver la transmision del partido de la liga en directo se habilitarán a la hora de inicio del partido. A qué hora juega Atletico vs Barcelona. El horario del partido es a partir de las 19:00 hora España (19.00, Gol T, Canal+ Liga) Domingo 19 de Septiembre 2010, 12:00 Horas Mexico, Peru, Ecuador, Colombia; / 14:00 Argentina, Uruguay; / 13:00 Horas Chile.

VER Barcelona vs Atletico de Madrid en vivo

Enlaces : Via-1 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Atletico de Madrid 1-2 Barcelona)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment