Search This Blog

PUEBLA VS TIGRES EN VIVO 19 Septiembre Apertura 2010

Puebla vs Tigres en vivo. Ver partido Puebla vs Tigres en VIVO por internet Gratis, Partido jornada ocho del Torneo Apertura 2010, que hoy 19 Septiembre 2010 usted podra ver Puebla vs Tigres en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Puebla de La Franja, sub lider del tercer grupo, jugará contra los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), en partido a celebrarse en el estadio Cuauhtémoc, donde el nuevo entrenador José Luis Trejo quiere en su debut en el conjunto camotero empezar con pie derecho para quitar al equipo blanquiazul el mal sabor de boca por la goleada recibida contra el club de Chiapas. Los enlaces para ver el partido arbitrado por Roberto García Orozco se habilitarán a la hora de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 12:00 horas Mexico.

VER Puebla vs Tigres en vivo, Justin

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Puebla 1-3 Tigres)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment