Search This Blog

REAL MADRID VS REAL SOCIEDAD EN VIVO | 18 Septiembre 2010

Real Madrid vs Real Sociedad en VIVO. Partido Online Real Madrid vs Real Sociedad en vivo por internet online gratis. Encuentro de futbol a jugarse hoy sabado 18 de septiembre por el partido por la tercera jornada de la LIGA BBVA Futbol español a jugarse en el estadio Anoeta. El partido Real Madrid vs Real Sociedad en vivo se jugara en San Sebastián, (Guipúzcoa, País Vasco, España).

El Real Sociedad, que no conoce la derrota en lo que va la temporada, juega en casa donde jugara contra los "merengues" que van por tres importantes puntos que les permitirian ubicarse lideres absolutos de la clasificacion. A que hora huega Real Sociedad vs Real Madrid. El horario de inicio de juego se jugara a partir de las 22:00 horas locales (TV LaSexta y Autonómicas). 20:00 GMT / 15:00 CT / 16:00 ET / 22:00 CET.

VER Real Madrid vs Real Sociedad en vivo. Se podra ver la transmision el partido Estudiantes vs Pumas en vivo por internet mediante reproductores de video solo visitando las vias a la hora del inicio del partido indicada.

Vias para ver el partido: Via-1 | Via-2 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Real Sociedad 1-2 Real Madrid)

No comments:

Post a Comment