Search This Blog

[Fotos] Lesión de Messi - Tobillo de Leo Messi tras la Lesión de Ujfalusi

Afortunadamente, los servicios médicos del Futbol Club Barcelona descartaron alguna posible fractura del Tobillo de Messi. Luego que el jugador argentino Leo Messi fuera víctima de una infracción del checo Tomas Ujfalusi, la prensa más cercana al lugar de los hechos pudieron capturar algunas imágenes del Tobillo de Messi. Los fotógrafos lograron acercarse de inmediato para capturar las primicias, aprovechando que Messi se tiró al césped y se quitó la media y el botín de su pie derecho, y de esta manera consiguieron las instantáneas como la que podemos ver a continuación, apreciándose una inflamación en la zona. También puedes ver el video de la lesion de Messi en el tobillo en partido Barcelona - Atletico.

Foto: Eurosport

Foto: AP











El árbitro decidió correctamente al mostrar la tarjeta roja a Ujfalusi por su fuerte intervención, quien al término del encuentro fue a ver a Messi para disculparse por su acción y desearle una pronta recuperación.

según el informe oficial del cuerpo médico de Barcelona, informó que la infracción se trata de una “distensión en el ligamento lateral interno del tobillo derecho, sin afectación ósea”.

Fuente: kentucky.com (Fotos) | Eurosport | AP

No comments:

Post a Comment