Search This Blog

[Video] Discusión de Neymar y su Entrenador del Santos por no patear penal

El jugador brasileño Neymar, de 18 años, decidió que mejor es ir a los insultos contra su entrenador del club Santos, luego que el director técnico, Dorival Junior, no le permitiese patear un tiro de penal en un partido entre el Santos y el Atletico Goianiense por la serie A de la liga brasileña. El resultado del encuentro por el campeonato Brasileirao, Santos derrotó 4-2 a Atletico Goianiense en el estadio Vila Belmiro.

Video: Insultos de Neymar y su entrenador Dorival Junior



Neymar ha fallado más de un penal, pero quiere que lo consideren una vez más para conseguir talento. Sin embargo, esta vez al no ser el elegido para ejecutar el penalty comenzó a insultar y faltar el respeto a su entrenador. Seguramente, será sancionado por los dirigentes de su club. Para confirmar, veamos uno de los tantos penales errados por Neymar al patear un penal en el siguiente video, en el que por cierto el jugador trató de anotarlo similarmente a los que hace perfectamente el loco Abreu.

Video: Neymar falla penal.



Neymar es el Rey en el Santos e incluso ya se ha dicho que es el nuevo Ronaldinho. Además, claro está, que Santos no podrá castigarlo ni menos dejarlo ir del club puesto que renovó su contrato hasta 2015 rechazando una oferta del Chelsea de 35 millones de euros.

No comments:

Post a Comment