Search This Blog

MANCHESTER UNITED vs LIVERPOOL EN VIVO 19 Septiembre Premier League Online

Ver Manchester United vs Liverpool en VIVO, Partido la quinta jornada de la Premier League, que hoy 19 Septiembre 2010 usted podra ver Manchester United vs Liverpool en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El club del jugador mexicano buscara mantener el invicto en el Old Trafford cuando se enfrente ante el conjunto del español "El Niño" Torres. Un partido que urge para ambos clubes ganar los tres puntos, pese a la ausencia de Mascherano pero con su sustitucion de Giggs y el director Roy Hodgson cambiarán los planes que se podran ver hoy domingo. Los enlaces para ver el partido se habilitarán a la hora de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 14:30 horas España, 7:30 Hora Mexico.

VER Manchester United vs Liverpool en vivo, Justin

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: United 3-2 Liverpool)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment