Search This Blog

BAYERN MUNICH VS BASEL EN VIVO Partido Online 28 Septiembre Champions League

Bayern Munich vs Basel en vivo. Ver Bayern vs Basel en vivo (via internet online), partido la segunda jornada de la fase de grupos (Grupo E) de la UEFA Champions League (Liga de Campeones), que el hoy martes 28 de septiembre 2010 usted podra ver Bayern vs Basel en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Transmision del partido Bayern Munich vs Basel en vivo. ver el juego Bayern vs Basel en vivo y en directo. donde ver el partido de futbol Bayern vs Basel online a jugarse en el estadio St. Jakob-Park. ver Bayern vs Basel en vivo por internet. ver gratis tv por internet que transmita el partido Bayern Munich vs Basel en vivo. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 20:45 Horas España / 13:45 Peru / 18:45 GMT / 13:45 CT / 14:45 ET / 13:45 Hora Mexico.

VER partido Bayern Munich vs Basel en vivo

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: FC Basel 1-2 Bayern München)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment