Search This Blog

CHIVAS VS TIGRES EN VIVO (4 Mayo 2011)

Ver Chivas vs Tigres en vivo. Ver partido Chivas vs Tigres en VIVO, Partido de ida de los cuartos de final de la liguilla del torneo clausura del futbol mexicano 2011, que hoy miercoles 5 de mayo del 2011, usted podra ver Chivas vs Tigres en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Donde ver la transmision del partido Chivas Guadalajara vs Tigres en vivo. ver el juego Chivas vs Tigres UANL en vivo y en directo. donde ver el partido de futbol Chivas vs Tigres online. ver gratis tv por internet que transmita el partido Chivas Guadalajara vs Tigres UANL en vivo. Chivas se enfrentará en la liguilla del Clausura 2011 frente a los Tigres de la UANL, por la disputa de las semifinales de la liguilla clausura. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 19:00 horas Locales, en el Omnilife, Zapopan, Guadalajara.

VER Chivas vs Tigres en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Chivas 3-1 Tigres)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment