Search This Blog

RAFAEL NADAL VS NOVAK DJOKOVIC EN VIVO | Final Madrid 2011

Rafael Nadal vs Novak Djokovic en vivo. Nadal vs Djokovic en Vivo por internet online, cita de tenis por la gran final del Mutua Madrid Open 2011, a jugarse hoy domingo 8 Mayo 2011 en la Caja Mágica, que usted podra ver Rafael Nadal vs Novak Djokovic en vivo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

En la final se enfrentan el español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic, el 1 y el 2 mejor jugador del mundo se enfrentan hoy en la final del Masters 1000 de Madrid por tercera vez en una final en el 2011. Las dos anteriores fueron en los Masters 1000 de Miami e Indian Wells y en ambas ganó Djokovic. Llegan a la final luego que Nadal y Djokovic vencieran al suizo Roger Federer por 5-7, 6-1 y 6-3 y al brasileño Thomaz Bellucci 4-6, 6-4 y 6-1, respectivamente. El partido se disputará a partir de las 18:30 hora local.

VER Rafael Nadal vs Novak Djokovic en vivo Final

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Djokovic - Nadal 7-5, 6-4)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment