Search This Blog

EMELEC VS IMBABURA EN VIVO Ver Partido Online (5 Mayo 2011)

Ver partido Emelec vs Imbabura en VIVO, Partido la fecha 17 de la Serie A del Campeonato ecuatoriano de futbol, que hoy Jueves 5 Mayo usted podra ver Emelec vs Imbabura en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Emelec se enfrentará ante Imbabura Sporting Club que juega en su estadio Olímpico con grandes bajas como Edwin Tenorio y Orlindo Ayoví, pero de acuerdo al portal eluniverso.com señala una posible formación de Imbabura con Ibarra; W. Folleco, Zayas, Mercado, J. Folleco; Zura, Luna, Vega, Salas; Burgos, Pantoja. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 17.00 horas locales, en el Olímpico de Ibarra.

VER Emelec vs Imbabura en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Emelec 1-1 Imbabura)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment