Search This Blog

Monterrey vs Pumas EN VIVO Cuartos Final Liguilla (8 Mayo 2011)

Ver Monterrey vs Pumas en vivo. Partido Monterrey vs Pumas en vivo y en directo por internet gratis online. Partidos de la vuelta de cuartos de final de la Liguilla del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano, que el próximo domingo 8 de mayo de 2011 usted podra ver partido Monterrey vs Pumas en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Los Pumas de la UNAM tienen la obligación de ganar al Monterrey por diferencia de dos goles para ser semifinalistas, luego que el juego de ida de los Cuartos de Final terminara con 3-1 en favor de Rayados. Los "felinos" del Norte podrían remontar si continuan con los invictos en casa logrados en la primera ronda del Clausura. Mientras que el campeón vigente del fútbol de México busca defender el titulo y una nueva corona.

Para ver el partido Monterrey vs Pumas en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Olímpico Universitario. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 12.00 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Monterrey 0-2 Pumas)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment